Samsung presentó una nueva impresora láser multifunción. Se trata del modelo SCX-3405 que está orientada a pequeñas y medianas empresas con requerimientos de impresión de alto nivel.
Además de imprimir, los modelos de la familia SCX 3450 sirven para escanear, sacar copias y enviar faxes. Su modo de impresión Eco ayuda a ahorrar papel y tinta, así como energía en una movida interesante para satisfacer a los ecologistas.
Al estar pensada para pequeñas y medianas empresas, otra ventaja de la nueva impresora Samsung es su precio, que no supera los 150 euros. La nueva Samsung imprime a una velocidad de 20 páginas por minuto en blanco y negro, y la primera impresión tiene una velocidad excelente de 8,5 ppm. La calidad de impresión es aceptable, 1200 x 1200 dpi pero lo que no se incluye en este modelo es la impresión a doble cara de serie.
Otra gran ventaja de la nueva impresora láser Samsung es su compatibilidad con el sistema Samsung MobilePrint, para imprimir desde el teléfono móvil o tableta diferentes archivos sin necesidad de conectar los dispositivos mediante cable.
Conect and o a la red WiFi la impresora y el móvil podremos tener rápidamente nuestros documentos impresos en cualquier momento. El equipo cuenta con una b and eja de 150 hojas ideal para imprimir de una sola vez nuestros documentos más extensos. La impresora de la firma coreana es muy económica y posee atributos de primer nivel para una impresión rápida, decente y muy versátil.
Las demás funciones incluyen copiado a 20 páginas por minuto, escaneo a resolución 600 x 600 dpi y un ciclo mensual de impresión de aproximadamente 20.000 páginas. Para finalizar, es una máquina muy silenciosa, con un funcionamiento que no supera el sonido a 50 dB. Su procesador interno es de 433 GHz y tiene una memoria de 64 MB.