Más imágenes del supuesto Nokia Lumia 900

Nokia sigue sorprendiendo a los fanáticos de la telefonía móvil, y para seguir llam and o su atención presenta imágenes de lo que será su más ambicioso teléfono después del Nokia N8 hace algunos años.

Parece que durante la conferencia CES 2012 o en febrero, durante el Mobile World Congress 2012 tendremos la confirmación oficial de que tendrá este dispositivo.

Después de las sorpresas que tuvo el Nokia N8, como su cámara de 12 megapíxeles y la óptica incluida Carl Zeiss, los más ambiciosos esperan que el Lumia 900 sea una verdadera maravilla que aproveche al máximo la unión de Microsoft y Nokia.

Lo cierto es que los dispositivos Lumia 800 y 710 también soy muy impresionantes, y muchos desconfiaban que el 900 fuera a existir después de presentar dos móviles de semejantes prestaciones, pero los rumores siguen creciendo y en Internet se pueden encontrar decenas de blogs donde se especula con el posible diseño del nuevo Lumia.

Según una filtración reciente, el nuevo Nokia Lumia 900 se pondría a la venta a partir de fines de febrero de este año.

Contará con una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y un procesador de núcleo único con sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. Windows confirmó que los teléfonos móviles de doble núcleo con WP Mango todavía tardarán en llegar, así que si en febrero sale al mercado el Lumia 900 no podrá contar con las ventajas de un procesador de doble núcleo.

En cuanto a la cámara, los rumores se diferencian. Están quienes sostienen que tendrá 8 megapíxeles y aquellos que apuntan a una nueva cámara de 12 megapíxeles al igual que el exitoso N8. Solo queda esperar los anuncios oficiales.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias