Los reproductores multimedia de porte pequeño son cada vez más populares en el mercado. Las empresas fabricantes han encontrado en ellos una excelente opción para ofrecerles a aquellos que no buscan un dispositivo monstruoso, sino algún aparato que sirva para utilizarse en un entorno pequeño e íntimo.
Analiz and o estas posibilidades la gente de Phillips acaba de lanzar el MCD900, un espectacular reproductor multimedia pensado justamente para utilizar en espacios no muy gr and es. Se trata de un equipo que puede utilizarse para la simple reproducción de música como para mirar películas, videos o fotografías (siempre y cu and o se le conecte un televisor, obviamente).
Este dispositivo cuenta con un sensor óptico que permite la lectura de discos compactos comunes y también de DVD. Lo mejor de todo es que reproduce sin inconvenientes cualquier formato de disco, sin importar que sea original o de grabación casera. Por su parte, cabe destacar que el MCD900 posee también un sintonizador de estaciones de radio de frecuencia modulada (FM) y un puerto USB para conectar cualquier tipo de pendrive o memoria flash.
Hay que mencionar también que este equipo de Phillips también trae una pequeña pantalla de LCD donde se pueden previsualizar fotografías en caso de que se carguen desde un dispositivo USB, y cu and o se escucha música allí aparecen los nombres de los artistas y sus respectivas canciones.
La verdad que este reproductor multimedia es ideal para aquellos que desean disfrutar de sus películas y canciones favoritas en un lugar de corte intimista, como el dormitorio, sin renunciar a la calidad que brinda el MCD900 gracias a sus altavoces Soundsphere.