Los mini PC poco a poco van ganando importancia y hoy nos encontramos con una gran novedad por calidad precio. Concretamente hablamos del modelo Trigkey Speed S3, el cual puede ser muy interesante para muchas personas.
Información del mini PC Trigkey Speed S3
Para comenzar, tenemos que decir que el Trigkey Speed S3 ofrece una polivalente de APU Ryzen 7 3750H. Eso significa que estamos ante un ordenador pequeño que pone a nuestra disposición un buen funcionamiento. No vas a tener parones y te vas a poder mover de manera fluida. Incluso cuando se usa de manera exigente con gráficos potentes, el ordenador da buenos resultados. Para conseguirlo, cuenta con una GPU Radeon Vega 10. A eso hay que añadir un buen sistema de ventilación. El aire caliente sale por la parte trasera y ayuda a que la caja no se recaliente demasiado y se apague.
Analizando la caja, podemos decir que el Trigkey Speed S3 no es gran cosa en cuanto a cosas, pero podemos decir que sí que tiene todo lo necesario.
El Trigkey Speed S3 nos permite elegir entre una memoria RAM de 8GB o de 16 GB DDR4 a 2400 MHz. La decisión final dependerá del tipo de uso que le vayas a dar. Por supuesto, incluye memoria interna SSD. Esa memoria interna puede ser de 256 o 512 GB. Por supuesto, si la memoria interna se te queda pequeña, se puede ampliar sin problemas, incluso con una unidad de almacenamiento.
A lo anteriormente mencionado tenemos que añadir que el Trigkey Speed S3 cuenta con wif, Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y uno 3.1 tipo C. Jack audio de 3.5mm y botón de reset Bios. La conexión también se puede realizar a través de un conector de red Gigabit, la cual se encuentra en la parte trasera. En esa parte también encontramos dos USB 3.0, puerto HDMI 2.0 y la opción de poder conectar hasta tres pantallas a la vez. El ordenador puede llegar a mandar imágenes de resolución 4K 60 HDR.
El mini PC puede usarse sin problemas con Windows 10 y 11, al igual que con Linux. Eso demuestra que es un ordenador con mucho futuro y gran compatibilidad.
Precio del mini PC Trigkey Speed S3
Como puedes ver, hablamos de un mini PC potente. Si te interesa, podrás comprar el Trigkey Speed S3 a cambio de un precio de 400 euros.
Hay que tener en cuenta que es la versión más básica, es decir, si quieres la versión de más RAM, entonces tendrás que pagar algo más de dinero. El precio es el inicial, no incluye las posibles rebajas que pueda obtener en el futuro.