Mouse box

Cada día vemos ordenadores más y más compactos, que caben literalmente en la palma de la mano. Y ello no puede ser más cierto con el gadget que os traemos hoy, y que viene desde Polonia. Se trata de un ordenador que cabe dentro de un ratón, y llamado lógicamente Mouse-Box. Este aparato tan curioso puede funcionar como un ratón normal, pero aparte de ello lleva en su interior un PC completo, con procesador, memoria RAM, conexión HDMI y conectividad Wifi.

 

raton_pc

En concreto este mouse-box viene equipado con un procesador ARM a 1,4 GHz, 128 GB de almacenamiento flash, y dos puertos USB 3.0. Se conecta a un monitor a través de la interfaz HDMI y a Internet a través de una conexión Wi-Fi estándar.  La web oficial de este curioso ratón deja claras las intenciones con las que este dispositivo ha visto la luz: «a partir de ahora, no es necesario comprar un par de aparatos para tener tu equipo siempre a mano. Mouse-Box emplea el poder de un completo PC en el tamaño de un ratón».

Así mismo en la actualidad el creador del aparato se encuentra busc and o financiación para una nueva versión del aparato que incluya también un cargador, ya que hoy por hoy no dispone de fondos suficientes para ello.

Puedes ver un vídeo promocional explic and o las bondades de este curioso aparato haciendo clic en el siguiente enlace. ¿Qué te parece la idea? Es el más portátil de los portátiles, y se puede conectar a cualquier pantalla y teclado para funcionar de inmediato. Evidentemente no se puede esperar el mismo rendimiento que con un pc portátil convencional, pero si lo que and as busc and o es el equipo más compacto posible, esta puede ser la solución ideal para llevar de un lado a otro y ocupar el mínimo espacio posible.

 

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias