La reconocida firma de teléfonos móviles WIKO acaba de llegar oficialmente a España después de su exitoso paso por Francia, donde se posicionó en un 10% más de la cuota de mercado en menos de un año. Con el propósito de repetir esta misma tendencia en España, WIKO arriba a España con una serie de interesantes promociones.
WIKO debutará oficialmente en España durante el mes de agosto, aplic and o distintos planes estratégicos y un nuevo catálogo de móviles avanzados basados en el sistema operativo Android. Es así como nos encontramos con una gama de teléfonos inteligentes que no superan los 200 euros de costo.
Este es precisamente el atractivo más importante de WIKO, especializado en el comercio y la estrategia publicitaria de dispositivos móviles relativamente económicos. El objetivo de este 2013 es alcanzar los más de 35 millones de teléfonos celulares vendidos en distintas partes del mundo.
No por nada WIKO se ha convertido en una de las compañías más emergentes en los últimos meses, marc and o un fuerte precedente de cara a sus competidores más cercanos como ZTE o Huawei.
Para tener una idea de la enorme repercusión que proyecta, la firma WIKO ha cosechado un crecimiento notable en el país vecino de Francia. A siete meses de su debut, WIKO lleva una cuota de mercado que alcanza el 10,5 %.
¿Pero qué tipo de móviles podemos adquirir con WIKO? Aquí viene la mejor parte. Los terminales están disponibles en diferentes tarifas que oscilan entre los 80 a 200 euros como tope. Esta gama de teléfonos móviles se mantienen actualizados con la última versión de Android.
El primer modelo en ponerse a la venta corresponde al nombre de WIKO Cink Five, un dispositivo táctil que viene equipado con Android 4.1.2 Jelly Bean, además de un procesador 1,2 GHz, con memoria RAM de 1 GB, pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), y cámara de fotos frontal con 8 megapíxeles. ¿Nada mal verdad?