La reconocida empresa española Unusual ha puesto en marcha el lanzamiento de una nueva gama de terminales basados en el sistema operativo de Google. Se trata de un lanzamiento estratégico que busca constituirse en tres sectores diferentes del público, ofreciendo así una serie de productos alternativos con diferentes características técnicas.
Los nuevos terminales de la firma Unusual prometen ofrecer una experiencia rica en posibilidades y repleta de funciones versátiles para el beneficio propio del público. Estamos habl and o de tres terminales con distintas capacidades y soporte de hardware: Unusual U35X, Unusual U45Y, Unusual U35X.
El objetivo de la compañía es hacerse más competitivo en un sector gobernado por las compañías de alta gama. En ese sentido, el primero en destacar es el modelo Unusual U35X, que dispone de las siguientes características: pantalla táctil de 3,5 pulgadas, resolución de 320 × 480 píxeles, memoria RAM de 256 MB, 512 MB de almacenamiento y ranura microSD. Dispone de conectividad 3G, WiFi, Bluetooth, y cámara posterior.
Ahora es el turno de hablar del segundo modelo Unusual U45Y, que a diferencia del primer modelo cuenta con una mayor capacidad de rendimiento, como prueba de ello tenemos el procesador quad-core Snapdragon, pantalla IPS de 4,5 pulgadas y un LED frontal de notificaciones. Hasta el momento no se ha brindado más especificaciones técnicas del dispositivo.
Y finalmente está el tercer modelo Unusual 50Z, que se perfila como uno de los terminales con mayor potencialidad y capacidad. Para ello debemos destacar su pantalla táctil de 5 pulgadas y resolución 720p, además de un procesador quad-cor, una GPU PowerVR SGX544MP, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento y ranura microSD. El dispositivo dispone de ranura Dual SIM, con cámara posterior de 8 Megapíxeles y frontal de 2 Megapíxeles.
El costo de los tres terminales varía según las características propias de cada uno. El costo oscila entre los 60 a €220.