La empresa japonesa no se detiene, y a su nueva línea de televisores ahora le agrega un nuevo catálogo de reproductores Blu-ray para que 2012 sea el año de la mejor calidad audiovisual para tus series y películas.
Lo primero que destaca del nuevo diseño de los reproductores Blu-ray de Toshiba es el chasis Aero Design, que permite un tamaño reducido y soporte para acceso a Internet y 3D. En total serán cuatro modelos, los dos de gama alta son el BDX4300 y BDX5300 y después los modelos más sencillos BDX2300 y BDX3300.
Los dos modelos de gama alta tienen conexión WiFi integrada, soporte para tecnología 3D, acceso a aplicaciones como VUDU, YouTube y Netfix, reproducción de video 1080p y compatibilidad con redes DLNA para que puedas sincronizar con tu PC y otros dispositivos sin problema alguno.
Si deseas la mejor calidad de audio y video pero sin complicaciones al conectar a Internet o funciones extra que quizás no quieras disfrutar, entonces puedes acceder a los dos modelos más sencillos, los nuevos reproductores Blu-ray BDX 2300 y 3300 que no tienen soporte 3D. El BDX2300 no tiene conexión WiFi, aunque se le puede agregar, pero el 3300 agrega de fábrica el soporte para redes WiFi.
No se conocen demasiados detalles extra respecto de estos nuevos reproductores Blu-ray, pero parece que Toshiba ha decidido renovarse a fondo y empezar 2012 con lanzamientos verdaderamente sorprendentes pens and o en estar a la vanguardia de las ofertas audiovisuales a través de dispositivos versátiles, potentes y con varios agregados de funciones y características para llevar la nueva tecnología a todos los hogares.