Tablet Lenovo Tab M10 HD

Es verdad que las novedades dentro del mundo de las tabletas no suelen ser muy grande, pero hoy te queremos hablar de las nuevas tablet Lenovo, debido a que me han parecido realmente interesantes. Este modelo llega para hacerse un hueco en el mercado y como vas a poder comprobar a continuación, están muy bien preparadas.

Ficha técnica Lenovo Tab M10 HD

Lo primero que hay que decir es que estas tabletas de segunda generación cuentan con una pantalla de 10.1 pulgada y cuentan con una resolución 1280 x 800, vamos que la calidad de imagen está bastante bien, a no ser que seas una persona exigente, en cuyo caso la calidad se quedará un poco justa.

Si miramos el interés de la tableta Lenovo Tab M10 HD, podemos darnos cuenta de que cuenta con un procesador Helio P22T. A esto hay que añadir que se puede elegir entre 2 o 4 gb de ram, dependiendo del uso que le vayamos a dar. A esto hay que añadir que la memoria interna puede ser de 32 o 64 gb. Por supuesto, esa memoria interna se puede ampliar sin problemas a través de una microSD.

Cuenta con un software Android 10, a la vez que se espera que pudiera ser actualizada a la siguiente versión, ya que queda poco para su lanzamiento.

Si miramos sus cámaras, para ser una tablet no está mal preparada. La cámara trasera es de 8 MP con AF, mientras que la cámara trasera es de 5 MP.

Otro punto positivo de esta tableta es que cuenta con una batería de 5000 mAh a través de la cual podemos disfrutar de una buena autonomía. En cuanto al tema de conectividad, está bien preparada. Cuenta LTE opcional, Wifi ac, Bluetooth 5.0, USB tipo C… vamos que tiene todo lo que se puede necesitar. A eso hay que añadir otros extras como el reconocimiento facial, altavoces Dolby Atmos con buen sonido, base de carga opcional, base inteligente Alexa opcional….

A todo esto hay que añadir que cuenta con un sistema especial para proteger la vista y conseguir que la vista se canse demasiado cuando leemos o jugamos con ella. Es bastante completa y viene al mercado para hacerse un hueco importante.

Precio Lenovo Tab M10 HD

De momento no sabemos el precio que tendrán esas tabletas, pero sí sabemos que se comercializarán en dos variables.

La más económica será la Lenovo Tab M10 HD con Google Assistante en color Icon Grey. Incluirá de manera opcional LTE y se puede elegir entre 2gb y 32gb o 4gb de ram y 64gb.

Otra opción será la Lenovo Tab M10 HD que contará con Alexa. El color Platinum Grey, LTE será opcional y se podrá adquirir en versión 2/32gb y 4/64gb.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias