SteelSeries Sensei Pro Grade Laser Mouse

Los jugadores ‘hardcore’ en PC siempre necesitan teclados y ratones diferentes, con más botones, con opciones de personalización y pensados para ahorrar tiempo a la hora de activar poderes, habilidades y otros trucos en una partida.

Siendo que el mercado de ratones es bastante amplio, la aparición de SteelSeries Sensei Pro Grade Laser Mouse sorprende principalmente por tener un procesador ARM de 32bit, una herramienta que ha sido aplicada para mejorar la sensibilidad y el rendimiento del ratón en partidas exigentes.

El Sensei Pro Grade Laser tiene un DCPI de 11,400, una cifra que garantiza gran precisión al apuntar, así como velocidad para moverte de una punta de la pantalla a otra, así podrás ordenar tu inventario y seleccionar los distintos poderes y armas en menor tiempo, una verdadera maravilla para jugadores profesionales y exigentes.

El procesador que tiene dentro el ratón es similar al que usaban las computadoras Pentium en el año 1994, pero aunque parecen muchos años en nivel de tecnología, lo cierto es que aplicada a un simple ratón la velocidad y características son sorprendentes. Una desventaja del SteelSeries Sensei Pro Grade Laser Mouse es que solamente funcionará al máximo de su potencial en el sistema operativo Windows, así que los jugadores que prefieran otra alternativa no podrán sacar el mayor provecho de este accesorio.

El raton soporta macros avanzados y simples, pudiendo grabarlos en cualquier momento. También tiene una pequeña pantalla de LCD donde puedes configurar una imagen a tu gusto, esto último es meramente decorativo pero quizás quieres poner el logo de tu equipo, o de tu juego favorito, la idea es que sientas aún más propio el ratón.

El SteelSeries tiene solamente 8 botones y soporta 16.8 millones de colores, que van ilumin and o la pequeña rueda y su LED. Una propuesta diferente y atractiva para amantes de lo último en tecnología y cultura gamer.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias