Sony ha decidido poner manos a la obra para diseñar su plataforma de venta de juegos mediante sus consolas PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Vita. La PlayStation Network Store recibió el lavado de cara que se venía prometiendo desde la convención Tokyo Game Show y el nuevo diseño es más atractivo y funcional.
La interfaz de PS Store hasta ahora era aburrida, con un fondo azul y pocos detalles. Los usuarios de PS3 esperaban una tienda más versátil, similar a la de Xbox 360 y los cambios constantes que agrega Microsoft para hacer una experiencia amena, y por eso Sony puso manos a la obra y ahora contaremos con una división mucho más práctica.
El cambio principal de PS Store implica que ahora la tienda está dividida en secciones para juegos, películas y series de televisión. Todo está presentado en la página central de la aplicación, pero también hay una sección denominada ‘Novedades’ donde se pueden ver los nuevos lanzamientos de cualquier tipo, desde aplicaciones hasta juegos y demos.