Pocas son las herramientas que nos permiten hacer un control general de nuestra actividad diario. Por suerte, contamos con un accesorio como Shine, que además de su aspecto estético con mucho estilo, se perfila como un eficiente gadget para registrar cada una de las actividades que realizamos diariamente, sin importar que tan insignificante o absurdo resulte.
En el mundo de las tecnologías solemos toparnos con todo tipo de objetos y accesorios útiles que nos hacen la vida más simple. Sin embargo, contados son los productos que tienen como objetivo brindar un control más cuantitativo sobre las diferentes acciones que decidimos llevar a cabo.
Con esta premisa es que Shine se introduce en el mercado competitivo, que busca marcar la diferencia de cualquier otro producto similar (como Jawbone o Nike Fuelb and Fitbit Ultra), para proporcionar un sistema de control absoluto a través del monitor de actividad que registrar intuitivamente todo tipo de datos perceptibles por este gadget.
Posiblemente, lo que más llama la atención del público es el diminuto tamaño de Shine, que se compara al de una moneda, lo que permite un mejor desplazamiento y portabilidad del accesorio. En cuanto a sus funciones, Shine actúa como una vía de notificación para conocer cuánto nos movemos a diario.
Gracias a su sólida estructura a base de aluminio, Shine puede seguir cada uno de tus pasos y hacer una lectura general del cuerpo mediante las 3000 perforaciones que tiene para ver las luces. El precio de este producto alcanza los 80 dólares, y estará en el mercado desde las primeras semanas del próximo año.