Como ya es costumbre, la compañía Sharkoon acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión del rato exigible pensado para jugadores. Entérate de todos los detalles a continuación.
Después de la primera experiencia que tuvimos con el ratón diseñado íntegramente para las funciones personalizadas del juego, nos llega esta nueva versión que luce un modelo de color negro, así como algunos toques y tonalidades oscuras.
En líneas generales, Sharkoon Drakonia Black es un accesorio complementario que goza de una imagen estética y una variedad de opciones para mejorar la experiencia de control.
Lo primero que salta a la vista son los numerosos botones que se incorporan en el diseño y la estructura física del ratón, con 11 opciones para ir control and o de diferentes maneras. A ello se le añade una rueda de desplazamiento que circula en cuatro direcciones, además de una memoria interna que servirá para guardar los perfiles y progresos de los usuarios.
Por si fuera poco, el ratón Sharkoon Drakonia Black cuenta con un sistema de pesas que servirá para la configuración de los usuarios, quienes establecerán qué tipo de funciones se atribuye a cada botón.
El ratón también incluye una conexión por USB, y dispone de un programa instalable en la PC que nos ayudará a elegir la lista de perfiles configurares. Uno de los aspectos más interesantes de este accesorio tiene que ver con su costo, €37,99, un precio que se ubica por debajo de las expectativas de otros periféricos de la misma calidad.