A continuación detallamos los precios con los que llega el nuevo Samsung Galaxy Young a España. En primer lugar tenemos el paquete más asequible, que consta de la adquisición del terminal en plazos, pag and o 3,63 euros (IVA 21% incluido) durante un periodo máximo de 24 meses, y lo mejor de todo sin tener que abonar una cuota inicial adicional.
Eso sí, tendrás que optar por una de las tarifas Delfín o Ballena asociadas con el terminal, y que supone un precio que oscila por los 42 euros y 28 euros, respectivamente.
Todo ello dependerá directamente del número de llamadas para consumir, así como la capacidad de GB. Cualquiera de estas tarifas han incorporado un paquete de 200 minutos, algunos hasta tiempo ilimitado (en caso de optar por una tarifa más completa).
Pero eso no es todo, porque también contamos con los paquetes de 2 y 3GB que te permitirán navegar con mayor comodidad. Sin embargo, es imprescindible aclarar que la disponibilidad de esta tarifa está sujeta a un periodo de 24 meses.
En el supuesto de adquirir el nuevo teléfono al contado, la operadora Orange cuenta con una promoción única de 70 euros para llamadas ilimitadas. También será necesario asociarse a un contrato anual para obtener estos beneficios.