Samsung Galaxy S5 tendrá procesador de 64 bits

El 2014 será sin duda el año de los procesadores de 64 bits en los dispositivos móviles, gracias a la expansión de mayor capacidad de memoria RAM por encima de 3 GB. Tarde o temprano llegaría este tipo de evolución para nuestros smartphones y tabletas, y Samsung no quiere ser ajeno a esta realidad, adelant and o que la próxima generación de Samsung Galaxy S5 incluirá un procesador de 64 bits.

Samsung Galaxy S5

 

Samsung, hace unas semanas, ya había confirmado que lanzará un dispositivo de 64 bits durante el próximo año, y, obviamente, después de anotar el procesador A7 64 bits para el Apple iPhone 5S, la compañía surcoreana se pone a trabajar para alcanzar Exynos de 64 bits que, de acuerdo con una información privilegiada de Samsung, ya están en el desarrollo final.

Estos procesadores de hecho estarán adaptados tanto para smartphones y tablets, pero ante todo debemos adaptar el sistema operativo a la nueva arquitectura de 64 bits, lo que significa que Android Dalvik tendrá que ser cambiado para que funcione a 64 bits, y se debe llevar a cabo otras pequeñas optimizaciones dirigidas.

Por esta razón, nos imaginamos que Android, con las próximas actualizaciones, presentará el soporte de la arquitectura de 64 bit.

fotos Samsung Galaxy S5

Así que parece lógico y natural suponer que el primer dispositivo de Samsung en el que se estrenará la tecnología de 64 bits será el propietario del Galaxy S5, que con toda probabilidad se presentará durante los meses de abril y mayo de 2014.

Después de que Apple introdujo un procesador de 64 bits en el iPhone 5S, era inevitable que el mercado móvil no se quedará inmóvil ante la iniciativa de la compañía de la manzana mordida. Es así como el gigante de Cupertino está ultim and o detalles para este nuevo equipamiento que promete cambiar nuestra percepción de Android.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias