Review gafas Bose

Hoy voy a realizar una review de las gafas de sol Bose con altavoces, las cuales en mi opinión son muy modernas y podrían crear un cambio hacia el futuro. Y es que es la primera vez que veo este tipo de gafas y personalmente me han gustado mucho.

Centrándome en el diseño, puedo asegurarte de que cuentan con un diseño moderno y actual.

Son unas gafas perfectas para el día a día, por lo que incluso las puedes llevar a trabajar. Lo único que cambia respecto a las gafas de toda la vida es que las patillas son un poco más anchas, debido a que en ellas se encuentran los altavoces, de los cuales hablaré un poco más abajo.

Además se pueden comprar con cristal totalmente redondo o con un cristal tradicional y moderno. Para que te hagas a la idea, el modelo Bose Frames Alto cuenta con un cristal que tiene una anchura de 52mm, un ancho para la nariz de 18mm y una anchura total de 148mm.

Es decir, cuenta con unas medidas realmente buenas para conseguir que llevarlas sea realmente cómodas.

El cristal que llevan estas gafas es de alta calidad.

 Esto permite conseguir que el sol no dañe a los ojos y evita crear el efecto de subidas que algunas gafas de mala calidad provocan.

No hay que olvidar que cuentan con todos los certificados de calidad, incluidos los que demuestran que estas gafas protegen los ojos de los rayos UVA y UVB.

 Si buscas protección te puedo asegurar que con estas gafas la conseguirás. Sin olvidar que estéticamente quedan muy bien en cualquier persona. La verdad es que cuando me hablaron de ellas tuve mis dudas.

Pero una vez que las he probado me he dado cuenta de que son unas gafas que se adaptan muy bien a mis necesidades.

Pero una de las cosas que más me han llamado la atención son los altavoces que incluyen estas gafas.

 Estos no son demasiado grandes y se sitúan justo debajo de cada una de las patillas. Eso sí, a pesar d su pequeño tamaño, la calidad de sonido es muy buena, de aquí que la experiencia sea realmente positiva. Incluso cuando voy por la calle los resultados son muy buenos.

Para evitar que el sonido se pueda perder, las gafas incluyen el altavoz en una pequeña apertura justo en la zona de la patilla que cae sobre el oído.

Esto evita que la pérdida de sonido sea la mínima y en consecuencia pueda estar realmente cómodo con las gafas puestas.

Por si esto fuese poco, incluye un pequeño micro que funciona muy bien. Capta muy bien el sonido.

Yo las uso con la tecnología de Google Assistant y cualquier duda que tengo me es resultada con facilidad por el asistente de Google. Es decir, desde que tengo estas gafas la vida para mi es mucho más sencilla. Pero si prefieres el asistente de Siri, te puedo asegurar que funcionará de igual manera. Para hacer funcionar este sistema solo hay que pulsar un pequeño botón que se sitúa en la patilla derecha de las gafas.

 Es un sistema muy sencillo, te puedo asegurar que rápidamente te acostumbrarás.

En cuanto a la calidad de sonido, me ha sorprendido para bien. Las gafas cuentan con la tecnología Bose AR.

Esto permite aumentar la calidad del sonido para que al oído sea realmente buena y no haya apenas sensación de pérdida de calidad de sonido. Es verdad que en lugares con demasiado ruido se pierde algo de sonido, pero en la gran mayoría de lugares la experiencia es muy buena.

Por supuesto, la unión de las gafas con el móvil es muy sencilla, gracias a que solo hay que instalar una app.

 Al principio pensaba que controlar las gafas me iba a resultar complicado, pero en cuanto le cogí el truco al sistema me di cuenta de que son muy fáciles de manejar.

Gracias a estas gafas puedo proteger mis ojos de los rayos de sol dañinos y escuchar mi música favorita a través de los altavoces. Y si la conversación no es privada, también uso las gafas para hablar con mis contactos, ya que la experiencia es realmente buena.

Para acabar, quiero mencionar que me las dejaron probar sin compromiso en la tienda Radiocolon y desde que las probé me enamoré de ellas.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias