De la enorme existencia de gadgets y periféricos que se vienen invent and o con gran frecuencia, Popyy es posiblemente una de las propuestas más innovadoras que se han visto. Se trata de un equipo adaptable para convertir tu iPhone en una cámara 3D. Aquí los principales beneficios.
Popyy se define como un completo visor estereoscópico que se encarga de potenciar la profundidad del lente de una cámara, en este caso, la cámara integrada de iPhone. La idea de este periférico es aprovechar las condiciones de hardware para proyectar dos capturas al mismo tiempo que se van a desfasar con una ligera diferencia en el ángulo, el mismo que provocará que genere un efecto 3D de la imagen.
Todo este proceso se desarrolla en cuestión de poco tiempo, proyect and o imágenes 3D con un gran relieve y condición. La reproducción de las capturas se puede apreciar en todo su esplendor en el campo de visión.
A través de Poppy las imágenes del iPhone se van a dividir en la pantalla a fin de ir identific and o los diferentes elementos que la componen cre and o un 3D falso. De un momento a otro, la cámara integrada se transformará resalt and o una profundidad que puede en el visor.
Poppy también llama la atención por su singular diseño, adaptándose fácilmente a las dimensiones del iPhone. Su meta para llegar al mercado acaba de superar exitosamente los 40.000 dólares inicialmente pactados, por lo que pronto tendremos buenas noticias.