Amazon acaba de presentar los nuevos Fire Tv Stick con los cuales quiere actualizarse en el mercado y así conseguir que sus usuarios puedan disfrutar de mejores experiencias. En este caso podemos elegir entre tres opciones según lo que estemos buscando.
Amazon Fire Tv Stick
Es el más sencillo de los tres y destaca por ser un 50% más potente que el modelo básico que se vendía hasta ahora. Está formado por cuatro núcleos de 1.7 Ghz, un soporte para HDR y permite reproducir video 1080p hasta 60 Fps. A esto hay que añadir que es compatible con wifi 5 GHz, y con dolby Atmos.
El mando incluye soporte para Alexa, sin perder el diseño original y cuenta con un precio de 39.99 euros. Se comenzará a vender el 30 de septiembre.
Amazon Fire Tv Stick Lite
Es el siguiente modelo y destaca por tener un precio interesante sin perder apenas funcionalidades.
La potencia es la misma que el modelo anterior, aunque destaca por tener menos botones, los cuales desaparecen. También cuenta con HDR y el mando es compatible con Alexa. El precio de este modelo es de 29.99 euros y como en el caso anterior también saldrá a la venta el 30 de septiembre.
Fire Tv CUBE
Se puede decir que es el modelo que más ha llamado la atención. Es un Fire Tv con forma de cubo que destaca por ser mucho más potente que los modelos anteriormente mencionados. La ventaja es que es mucho más potente y rápido, es decir, es una opción realmente interesante para los más exigentes.
Este modelo cuenta con la posibilidad de mandar imagen Ulttra HD 4K, es decir, ha sido diseñado especialmente para los más exigentes y para usar en su nueva plataforma Luna.
Con este modelo no solo podremos hacer lo típico que hacemos con un tv box, sino que también podremos controlar por ejemplo los receptores AV que sean compatibles, las barras de sonido… vamos que tiene muchas funcionalidades. Lo importante es que sea compatible para poder usar esas funcionalidades. Todo se realiza a través de Alexa, lo que hace que podemos domotizar nuestro hogar de una manera sencilla.
El Fire Tv Cube está formado por un procesador rápido Hexa Core. Cuenta con la compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HDR10+… Solo hace falta que el contenido que vas a reproducir te permita disfrutar de esos beneficios.
Me ha gustado que cuente con un botón que apaga de manera automática los micrófonos con el objetivo de aumentar la privacidad en el hogar. Eso sí, no me gusta que no incluya un HDMI, ya que hay que comprarlo a parte.
Puede ser una buena cajita para la televisión. Su precio es de 119.99 euros y se venderá el 30 de septiembre. Si buscas lo mejor dentro del mundo Fire, esto es lo que estás buscando.