Samsung no se quiere quedar atrás en el mercado disputado de los discos duros. Es por ello que ha puesto en marcha el lanzamiento de una nueva gama de productos que goza de una buena aceptación del público, posiblemente por su capacidad técnica y precio asequible. Veamos los principales beneficios que nos ofrece la línea Samsung SSD 840.
Los discos duros han ocupado un centro de atención muy importante en el público, recibiendo la dem and a masiva de miles de clientes interesados en obtener un periférico de mayor capacidad y velocidad en la transferencia de archivos.
Con el propósito de cumplir la exigencia del público, la firma Samsung ha puesto en marcha una nueva gama de productos que se distinguen por su poderosa capacidad para realizar procesos de lectura a la velocidad de la luz, con una rapidez de lectura de 520 megas por segundos.
Evidentemente, los precios de este producto varían considerablemente según su capacidad de almacenamiento. En ese sentido, el modelo más económico corresponde al disco duro de 120 GB a un valor de $110. Y el más caro de 1 TB a $650.
A juzgar por sus características, Samsung SSD 840 puede considerarse como uno de los mejores SSD que existen en la actualidad.