Samsung presentó su nueva cámara de fotos digital, la novedosa point’n shoot orientada a los fanáticos de las fotos de auto-retrato en grupo o en solitario: DV300F. El nombre completo es Samsung Dual View 300F y cuenta con una pantalla principal de 3 pulgadas y nada menos que 461.000 puntos de definición. A eso le sumamos una segunda pantalla de LCD frontal, de 1,5 pulgadas para sacar los mejores auto-retratos sin fallar en la mira.
Otra gran ventaja incluida en este nuevo modelo de cámara fotográfica es la conexión WiFi, ideal para los que desean compartir las imágenes inmediatamente con amigos y familiares. Desde la propia cámara podremos subir las fotos a los sitios de Internet más importantes, redes sociales y similares.
La pantalla frontal también tiene algunas funciones útiles, como pasar animaciones divertidas para que los más pequeños miren hacia la cámara y salgan bien en las fotografías. El nuevo modelo de la coreana Samsung tiene un sensor CCD de 16 megapíxeles y zoom óptico de 5x, el angular es de 25 milímetros y permite grabar video en HD 720 a 30 cuadros por segundo.
Como en otras cámaras de Samsung, se incluyen decenas de filtros y efectos para lograr una edición espectacular de nuestras imágenes y videos y conseguir un estilo atractivo y muy variado en cada creación que captemos.
La conectividad WLAN es ideal para subir, mediante WiFi, las fotos a nuestro ordenador de forma inmediata. Ya no hará falta conectar la tarjeta o la cámara y sincronizarla a la PC, la cámara Samsung Dual View 300F aprovecha su compatibilidad WiFi para hacer todo el trabajo de forma automatizada. La nueva cámara de Samsung estará a la venta a partir de marzo y su precio recomendado es de 200 dólares.