Nokia Asha 302, 202 y 203

Nokia no se cansa de producir nuevos implementos y móviles digitales de última generación, a fin de ofrecernos un servicio de calidad y efectividad comprobada. Esta vez nos detenemos en los recientes modelos de Nokia Asha 302, 202 y 203, que se presentan como una revitalización de la gama actual de móviles.

Nokia nos demuestra una vez más que no vive únicamente de terminales de impresión, ofreciéndonos una galería amplia de entrada, con la presentación oficial de los nuevos modelos Nokia Asha 302, 202 y 203, tres equipos con un aspecto sencillo, un costo asequible y un gran número de características multifuncionales.

Atrás quedaron los terminales de impresión y ahora es momento de centrar nuestra atención con los modelos de pantalla táctil que se han fabricado a una dimensión exacta de 2,4 pulgadas. Cualquiera de las tres presentaciones de Nokia ha integrado una cámara de 2 megapíxeles, con batería de larga duración y que trabaja de forma intuitiva con el sistema operativo serie 40.

Moverse por la interfaz de Nokia Asha 302, 202 y 203 es un encanto, especialmente cu and o debemos recurrir al teclado QWERTY, un excelente complemento que nos brinda mayor comodidad y precisión al momento de escribir nuestros mensajes o navegar por la agenda de contactos. Este teclado presume ser el primer móvil que cuenta con Exchange sin la necesidad de depender de un Smartphone.

En pocas palabras, estamos ante un dispositivo digital que explota al máximo sus recursos para brindarnos una experiencia placentera en base a las principales exigencias del mercado actual. El éxito está garantizado.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias