Continuamos con nuestra lista de los mejores gadgets de ciencia ficción ver: Los mejores gadgets de ciencia ficción (Parte I) que nunca llegaron a concretarse en la realidad. ¿Cuáles son los gadgets más alucinantes que viste en una película?
Armadura de Iron Man. Oh, sí, la muy famosa armadura del famoso superhéroe. Esta enorme armadura es el verdadero protagonista detrás de la irreverente interpretación de Robert Downey Jr., quien da vida al magnate Tony Stark. El poderoso Iron Man es amo y señor de una serie de habilidades increíbles que forman parte de una serie de armaduras excepcionales con muchos caracteres que ya quisiéramos tener en el móvil: GPS, láser, rayos x, ametralladoras, motores de cohetes, lanzamiento de misiles y más.
El edificio Torre Stark. Y seguimos con Iron Man, indiscutiblemente el héroe más sarcástico que rompe con los esquemas tradicionales del perfil de un superhéroe, por lo general, tienen una personalidad más humilde y lejos de las demostraciones públicas.
Y valgan verdades, quién no quisiera vivir en el edificio Torre Stark (no es un gadgets en si mismo pero si alberga cientos de ellos), una de las construcciones más complejas y revolucionarias que la tecnología podría aspirar. Robots inteligentes, computadoras en tercera dimensión, armaduras poderosas, y autos de lujos.
El destornillador sónico. El «destornillador sónico es el famoso instrumento del «Doctor Who», que puede ser utilizado no sólo para abrir cualquier tipo de cerradura / c and ado, sino también para otras tareas como el control de otros dispositivos extraños o incluso tratar de hacer exploraciones cuidadosas.
Las gafas de James Bond. Y para cerrar con broche de oro tenemos este magnífico accesorio que se convirtió en uno de los objetos más deseados por miles de hombres. Quién no quisiera tener por unos minutos las famosas gafas de James Bond que permitían mirar a otras personas por debajo de su vestimenta.
La escena de James Bond en el bar rodeado de mujeres hermosas es uno de los momentos más emblemáticos de toda la serie. Obviamente la ficción nunca superará la realidad, porque pensar que un bar está repleto únicamente de mujeres hermosas es una utopía.