Hoy queremos hablar de los nuevos monitores de ADAM Audio, los cuales llegan para ofrecernos una nueva experiencia. La nueva generación se comercializará bajo el nombre de Serie A, frente a los que estaban a la venta que se denominaban Serie AX. Eso sí, estos últimos todavía se siguen comercializando, aunque no son lo último del mercado.
Información de los monitores de ADAM Audio Serie A
Uno de los puntos de la nueva generación es que ofrecen una calidad de sonido muy buena, gracias en parte a que la distorsión es mínima. Y para conseguirlo, usan nuevos woofers que hacen que la experiencia sea todavía más positiva y que los controladores de rango medio se noten todavía más.
Otro de los puntos fuertes de los altavoces Seria A es que los mismos ofrecen una gran versatilidad en todo momento, a través del software d nueva generación que incluyen. Solo hay que poner una serie de filtros y así se consigue graduar el sonido a las necesidades de cada momento. Una gran herramienta para compensar las posibles imperfecciones acústicas de la habitación.
Una cosa que nos ha llamado la atención es que que cuenta con un firmware que se puede actualizar. Eso significa que los altavoces podrán evolucionar en el futuro y hacerlos todavía de más calidad.
Los altavoces se pueden controlar fácilmente de manera remota a través de su mando a distancia, por lo que los resultados son óptimos en todo momento. A eso hay que añadir que cuentan con innovaciones de audio como A4V, A7V, A44H, A77H y A8H, demostrando que estamos ante una nueva generación muy completa. Por ejemplo, si lo que buscas es trabajar en un estudio compacto y pequeño, lo mejor que puedes hacer es optar por A4V.
Por otra parte, estos altavoces no solo ofrecen un sonido rico y envolvente. También vienen acompañados de hasta cinco años de garantía que aseguran que van a darnos el mejor resultado en todo momento.
Para finalizar, queremos dejar claro que los monitores A4V y A7V ya están a la venta, mientras que los resto A44H, A77H y A8H, llegarán al mercado a finales del verano.