Llega el nuevo reloj Amazfit Pop Pro

Ya tenemos fecha para la llegada del nuevo reloj inteligente Amazfit Pop Pro. Si hacemos memoria, nos damos cuenta de que el 21 de octubre llegó el Amazfit Pop Pro a las tiendas. Destacaba por tener una pantalla rectangular y parecerse bastante al reloj de Apple. Eso ha hecho que la demanda sea alta por su gran parecido.

El reloj ya incluía entre otras cosas NFC y se puede sumergir. Pero ahora llegar la versión pro que hace que sea de más calidad. Te vamos a dar toda la información para que tenemos en la actualidad.

Información Amazfit Pop Pro

De momento lo que sabemos es que el reloj inteligente se presentará el 1 de diciembre.

Cuando analizamos el reloj, nos damos cuenta de que una de las características nuevas que llegaran al reloj será la función GPS que destaca en la pantalla. Eso hace que sea un modelo más completo que su hermano.

El reloj cuenta con una pantalla tipo OLED que tiene un tamaño de 1.43 pulgadas. A esto hay que añadir que el reloj cuenta con conexión NFC y también cuenta con tecnología para hacer seguimiento de la persona durante las 24 horas del día y todos los días de la semana. Esto hará que podamos ver si nuestra actividad cardiaca es la buena o no.

El reloj está enfocado directamente a los deportistas. Para que los resultados sean buenos, cuenta con un algoritmo PAI. Ese tipo de tecnología ayuda a que el usuario disfrute de una buena actividad física para que su salud sea la adecuada. A esto hay que añadir que el nuevo modelo vendrá acompañado con unos 60 modos deportivos para poderle sacar el máximo rendimiento. Es un extra que ya tiene su hermano pequeño, por lo que no es una de sus novedades.

De momento sabemos que esta novedad incluye el GPS. Gracias a esta funcionalidad ya no tendremos que depender del móvil para saber donde estamos y por donde tenemos que ir para llegar al lugar que queremos ir.

Otra de las novedades del reloj inteligente Amazfit Pop Pro es que también incluye un micrófono incorporado.

En cuanto al precio, no hay un precio cerrado, pero se espera que su precio sea de unos 400 yuanes, es decir, al cambio unos 50 euros. En diciembre conoceremos más y en consecuencia podremos ver si realmente merece la pena o con el Amazfit Pop será suficiente.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias