La marca coreana LG acaba de lanzar al mercado un proyector súper portátil, el LG HD Mini Beam (PH300), que cabe en la palma de la mano y pesa tan solo 430 gramos. Con este artilugio tan pequeño podrás montar una pequeña pantalla de cine en cualquier sitio, ya sea el salón de tu casa o una sala gr and e. Pero las bondades de este dispositivo no se encuentran solo en su tamaño compacto, sino también en las propias funcionalidades que trae incorporadas. Por ejemplo, este aparato tan pequeño como matón es capaz de ajustar el ángulo de proyección automáticamente, para no tener que estar constantemente control and o a mano el enfoque de la lente.
Pero además la lente LED que lleva incorporada impresiona por su capacidad de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas, y tiene una vida estimada en unas 30.000 horas de uso, más que suficiente para darle mucho partido a este mini cine durante muchas proyecciones de películas. Si hablamos no de tamaño, sino de calidad y definición de imagen, nos encontramos con las siguientes prestaciones:resolución HD (1.280×720), contrastre de 100.000:1 y una luminosidad de 300 ANSI lúmenes. Por otra parte, incorpora en su interior una batería interna que asegura una autonomía de unas dos horas y media, una duración que en muchos casos garantiza el visionado completo de una película, pero que se queda corto para las de metraje más largo (y eso es un fastidio, porque se corta cu and o está lleg and o el final de la película), así que conviene tenerlo en cuenta y buscar un enchufe para esos casos concretos.
Y aunque el tamaño que tiene pueda engañar en un principio, la verdad es que este mini proyector de LG cuenta con un buen número de conexiones, para darle el máximo de posibilidades al aparato: HDMI, RGB, USB, salidas de audio, etc.
En definitiva, se trata de un gadget especial y perfecto para regalar en Navidad para todos los cinéfilos y adictos a las series que gustan de ver las producciones audiovisuales a toda pantalla y a lo gr and e, como debe ser. Monta un mini cine como este en tu casa tiene un precio de venta al público de 399 euros.