En Milán, la multinacional coreana presenta su nuevo teléfono LG G2, con innovaciones interesantes: pantalla de 5,2 pulgadas, IPS Full HD, cámara de 13 megapíxeles y un solo botón en la mano. Aquí todas las novedades del prometedor terminal de LG.
LG está convencido que todavía es posible proponer algo nuevo en el campo de los smartphones, y de hecho, su nuevo teléfono, el LG G2, presentado ayer por la noche en Milán, se centra en las noticias de un botón situado en la parte posterior de la cámara para conquistar un espacio en el concurrido mercado de la telefonía móvil digital.
Un solo botón supone un cambio de enfoque en comparación con todos los demás participantes en el mercado, un intento de innovación que, si a los consumidores les resultará interesante, podría cambiar la forma en que los teléfonos inteligentes se están produciendo en la actualidad.
Sí, porque todos los demás competidores tienen teclas para activar ciertas funciones de la máquina o ajustar el volumen, o la toma de fotografías, que se colocan en la parte inferior o la parte delantera, debajo de la pantalla para borrar o b and as laterales delgadas de los teléfonos.
En cambio, LG G2 elimina totalmente estas claves, tanto en el frente y de perfil, a fin de concentrar en un solo botón la multifunción que está en la parte superior central posterior del smartphone, en una ubicación muy conveniente.
El botón le permite ajustar el volumen, encendido y apagado de la máquina y el uso de obturador de la cámara.
LG, en definitiva, no sólo busca «resistir» en el campo de los teléfonos inteligentes, sino que empuja el acelerador y se centra en la innovación poniendo dentro de un teléfono inteligente Android de última generación características superiores a la media de mantenimiento de precios relativamente bajos.