Cu and o la primera versión de la llave USB de LaCie se introdujo en el mercado, la respuesta del público fue muy positiva. Ahora, con el propósito de mantener el buen resultado obtenido en este primer logro, LaCie PetiteKey ha hecho público una nueva versión de su llave USB, reduciendo su tamaño original y haciéndola más diminuta todavía.
Los amantes de los gadgets originales e inusuales tienen una razón para estar contentos, porque LaCie PetiteKey ha puesto en marcha el lanzamiento de una llave USB más pequeña que la versión original. Básicamente, las características de este producto son las mismas en comparación al prototipo inicial, con la única salvedad en la presentación y dimensiones del gadget.
Como se recuerda, la primera llave USB incursionó en la industria bajo la denominación de jamaKey. En esta semana, la segunda edición de la llave extraíble llegará a distintos países con dimensiones más cortas, un detalle simpático y que busca simplificar el uso portable de los dispositivos USB con un formato divertido.
Es por ello que el nombre de este nuevo producto fue bautizado como PetiteKey, haciendo referencia a su diminuto tamaño e incorpor and o un sistema de resistencia que soporta caídas desde 100 metros de altura. En ese sentido, PetiteKey dispone de una mayor solidez en la estructura del producto, además de resguardar la información que almacenamos con un código de encriptación A ES 256Bit.
Por supuesto, la seguridad de la llave USB incluirá una clave de acceso que haga posible el ingreso a todos los documentos y datos almacenados.