Aunque todavía no se sabe con qué otra gran noticia nos sorprenderá, los chicos de Intel han hecho un anuncio oficial para adelantar que este fin de año seremos testigos de un nuevo gadget complementario. ¿Será un reloj inteligente?
En los últimos años se ha puesto de moda el uso de gadgets como un accesorio para complementar looks y tendencias de moda. Es así como hemos podido ver una larga lista de lanzamientos creativos como los relojes inteligentes de Sony.
De hecho, la moda de los relojes inteligentes ha hecho posible que la tecnología se avoque a la industria de la moda, recibiendo una grata respuesta del público que se muestra interesado por todas estas iniciativas.
La posibilidad de controlar aplicaciones y navegar por Internet desde un reloj de mano ha causado buenas expectativas, y los muchachos de Intel no quieren desaprovechar la oportunidad para innovar este sector ambicioso.
Es así como Intel se suma a las principales compañías que invierten en los gadgets accesibles. Ya lo hizo Sony, Google, Apple y Microsoft con diferentes propuestas, pero la que está por llegar en fin de año causará sorpresa y asombro, al menos esa es la promesa.
Este gadget de vestir que prepara Intel sería un reloj inteligente que competirá con la generación actual, el mismo que estaría potenciado por un chip Atom para una mejor experiencia y rendimiento.
Se estima que en las próximas semanas se revelen los primeros detalles del nuevo producto de Intel, así como la disponibilidad del precio y fecha de lanzamiento.