Ingeniero de Apple descubre los problemas de antena en iPhone 4

Desde que salió el iPhone 4 al mercado se produjo un delirio por parte de los fanáticos de Apple, quienes atestaron los negocios y la web para tener su nueva versión de dicho móvil. Sin embargo, no todo es color de rosas para la empresa de Steve Jobs, ya que primero surgieron muchísimas brechas en el sistema operativo del aparato y ahora son cada vez más las denuncias por inconvenientes en la recepción de señal móvil en todo el mundo.

Lo peor de todo es que ahora salió a la luz que esos problemas de antena fueron detectados desde el principio por un ingeniero de Apple, quien argumentó que la culpa en el mal funcionamiento es del nuevo diseño que reubicó las antenas y su disposición actual no permite que trabajen al ciento por ciento.

Fue el mismo profesional, Rubén Caballero, el encargado de hacerle saber a Jobs acerca de este inconveniente de recepción en el nuevo iPhone 4, pero el titular de Apple hizo oídos sordos, desoyó los consejos y ahora está pag and o las consecuencias.

Hasta el momento la empresa de la manzana no hizo ningún tipo de anuncio ni nada parecido que les otorgue una solución a los usuarios afectados. El gran problema es que, al ser una falla en el hardware, no puede darse un arreglo instantáneo. Lo más probable es que los ingenieros de iPhone tendrán que trabajar para sacar al mercado una nueva camada de dispositivos que ya no tengan problemas de captación de señal.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias