Información Xiaomi Mi 9

Hoy te quiero hablar del nuevo Xiaomi Mi 9, el cual es el nuevo terminal de la marca Xiaomi que busca situarse como móvil referencia dentro del mercado de alta gama. Si tienes curiosidad de conocer sus características o simplemente estás pensando en comprarlo, te invito a seguir leyendo.

Características técnicas del Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Como podemos ver, estamos hablando de un móvil de tamaño grande, gracias a que cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas. El móvil viene acompañado de una pantalla Super Amoled, a través de la cual podemos disfrutar de una resolución Full HD+, es decir, vamos a poder ver todos los contenidos a través de este móvil con una gran calidad de imagen. No hay que olvidar que incluye una relación 19:9. Y a pesar de su tamaño, su peso es bastante ligero, concretamente es de 173 gramos.

Si nos fijamos en el interior del terminal, nos podemos dar cuenta de que el mismo cuenta con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. A esto hay que añadir un sistema de ocho núcleos que funcionan a 2.84 GHz, es decir, en todo momento se podrá disfrutar de un móvil que es realmente ágil. A esto hay que añadir que se puede elegir entre 6 o 8 gb de ram.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Xiaomi Mi 9 es el apartado de las cámaras. Llama mucho la atención su sistema de triple cámara con diferentes sensores. Concretamente los sensores son de 12, 16 y 48 mp. Cada uno de estos sensores cuentan con diferentes aperturas para conseguir que la captación de imágenes sea perfecta. por otra parte, cuenta con una cámara frontal de 20 mp, la cual a pesar de ser la secundaria, también te permitirá conseguir muy buenas imágenes en todo momento.

Si miramos otros detalles del terminal, podemos ver que incluye una batería de 3500 mAh, la cual será la encargada de dar la energía necesaria a este gran terminal.

Cuenta con Android 9 Pie, el cual cuenta con una capa de personalización de MIUI 10. A esto hay que añadir un sensor de huellas a través de la tecnología de ultrasonidos, wifi de doble banda, bluetooth 5.0 que reduce el consumo de energía, GPS, NFC, USB tipo C… la verdad es que viene muy completo.

¿Cuándo saldrá a la venta el nuevo Xiaomi Mi 9?

Xiaomi Mi 9

Se espera que el termina sea presentado el 24 de febrero de este mismo año y en este momento podremos saber cuando se pondrá por fin a la venta y cual será el precio aproximado de este potente móvil.

Mientras tanto, podemos ver como el diseño del terminal es más elegante que la versión anterior, por lo que se nota que hay muchas personas que están interesadas en adquirir este terminal. En mi opinión, el diseño y la calidad del móvil es de tener en cuenta. Eso sí, ahora hay que ver el precio final del móvil, con el objetivo de ver si realmente es una opción o no.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias