Información Huawei P30 Lite

Hoy te quiero hablar del nuevo Huawei P30 Lite, el cual viene para sustituir y mejorar a su hermano menor Huawei P20 Lite. La verdad es que todo indica que este terminal dará de que hablar, debido a que es potente. Es decir, vamos a poder tener una gran máquina entre nuestras manos.

Características del Huawei P30 Lite


Huawei P30 Lite

Lo primero que tenemos que destacar del Huawei P30 Lite e que el mismo cuenta con una pantalla de 6.15 pulgadas, lo que quiere decir que crece ligeramente frente a su hermano pequeño. A esto hay que añadir que la pantalla es IPS/LCD y ofrece una resolución Full Hd para que podamos ver todas las imágenes con la máxima calidad posible. para que te hagas a la idea, cuenta con 415 píxeles por pulgada.

A pesar de su tamaño, podemos ver como el móvil es bastante ligero, solo pesa 159 gramos, algo que es de agradecer, ya que así lo podremos llevar siempre sin problemas.

Si nos fijamos en el procesador del Huawei P30 Lite, podemos darnos cuenta de que también es potente. Concretamente cuenta con un procesador Kirin 710 4x Cortex A73 y otros 4X Cortex A53 que van acompañados de una GPU Mali G51. A esto hay que añadir que el móvil viene acompañado de 6gb de ram, lo que quiere decir que podremos tener muchas apps abiertas y el funcionamiento seguirá siendo igual de bueno. No hay que olvidar que incluye 128 gb de memoria interna, la cual se puede aumentar a través de una MicroSd en caso de ser necesario.

Todo esto viene acompañado de Android 9 PIE con Emui 9 que hace que el móvil funcione de manera fluida y no tenga parones.

Uno de los puntos fuertes del Huawei P30 Lite son sus cámaras. En la parte trasera podemos encontrar un sistema de cámaras triple, con el objetivo de conseguir las mejores fotos posibles. En este caso se incorpora una cámara de 24 mp, otra de 8 mp y finalmente otra de 2mp. En conjunto se pueden conseguir fotos de muy buena calidad, de aquí que sea un móvil que esté gustando mucho. En la parte delantera nos encontramos una cámara simple, la cual es de 32mp, por lo que podrás conseguir unos selfies con muy buena resolución. Perfectos para guardar o incluso para compartir.

Por supuesto, el Huawei P30 Lite cuenta con muchos otros extras que hacen que el móvil sea de muy buena calidad. El terminal cuenta con una batería de 3340 mAh con sistema de carga rápida de 18w. A esto hay que sumar un sistema bluetooth 4.2, usb C, wifi 5, GPS, Jack de 3.5mm… es decir, estamos ante un móvil que viene muy bien preparado. Es decir, es un móvil preparado para el futuro.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias