Buenas noticias para los fieles seguidores de la línea de productos de la marca Bose, quien acaba de lanzar al mercado los nuevos modelos de auriculares BoseIE2 y SIE2i, los mismos que cuentan con un diseño especial para ofrecer una mejor experiencia de sonido envolvente al mismo tiempo que hacemos deporte.
Indudablemente, Bose SIE2 llama la atención por su diminuto tamaño, lo que supone un cambio sustancial en la practicidad de su uso bajo óptimas condiciones técnicas. En ese sentido, los nuevos modelos de auriculares cuentan con un desempeño sobresaliente gracias a su fina estructura Triport que mejora considerablemente la calidad de sonido que se reproduce a través de sus pequeños parlantes.
Pero eso no es todo, porque también existe un tratamiento especial en los niveles agudos y graves, que se complementa a la perfección con su diseño deportivo que garantiza un desempeño multifacético mediante el pack de complementos disponibles en distintos tamaños.
Una de las características más notables de Bose SIE2 y SIE2i tiene que ver con la resistencia del producto, conviviendo con total normalidad ante el sudor y las salpicaduras de agua. He aquí el aspecto que más ha sido explotado por la compañía, introduciendo mejores condiciones en la práctica de ejercicios y deportes extremos.
Los auriculares Bose son compatibles con los equipos de Apple, activ and o las principales opciones de reproducción mediante el m and o a distancia o la función de manos libres. Bose SIE2 y SIE2i se encuentran a la venta a un costo de 119 y 149 euros, respectivamente.