El mercado de las cámaras de acción está que trina últimamente. No en vano este tipo de dispositivos ha sido uno de los que más ha revolucionado el mercado en tiempos recientes, y promete seguir haciéndolo en los próximos años. Y sin duda la compañía que se está llev and o el gato al agua es GoPro, que no deja de innovar y lanzar nuevos modelos para captar a nuevos clientes con diferentes perfiles. En este caso nos encontramos ante la nueva GoPro Hero, un modelo pensado para presupuestos más ajustados y necesidades menos profesionales, pero que no obstante cuenta con lo necesario para disfrutar de una buena experiencia con una cámara de acción al uso. ¿Su precio? Alrededor de los 200 dólares cu and o salga al mercado, así que en España es probable que su precio final también ronde los 200 euros. Si hasta ahora era el precio lo único que te echaba hacia atrás para decidirte sobre la compra de este tipo de cámaras, ahora puede que tengas la excusa perfecta para darte el homenaje.
La forma en que se ha reducido el precio del aparato es elimin and o algunas de las prestaciones de sus hermanos mayores, que no tienen que ser necesarias para todo tipo de usuarios. Estamos habl and o por ejemplo de la conectividad por Wifi o por Bluetooth. Sus capacidades de grabación son también algo menores, pero aún así seguiremos siendo capaces de grabar a 1080p a 30 imágenes por segundo, y a 720p a 60 fps, lo cual no está tampoco nada mal.
Otra cualidad muy interesante de este modelo «doméstico» es el modo ráfaga, con el que se pueden tomar fotografías a 5 megapíxeles, con una velocidad de 5 fotos por segundo. Pero eso no es todo. También hay un modo especial para grabar «time-lapses» y gracias a su botón Quick Capture, situado en el frontal de la cámara, se puede poner el aparato en modo de grabación de forma instantánea. Por otro lado, si te ha dado envidia este verano ver las fotos subacuáticas en la piscina de la mitad de tus contactos en redes sociales, te interesará saber que con este modelo de GoPro también puedes sumergirte hasta 40 metros para tomar imágenes.
En definitiva, un modelo más que interesante teniendo en cuenta su precio asequible y sus características.