La compañía Fnac Tablet ha hecho oficial el lanzamiento de su propia tableta Android, que corresponde a una nueva línea de productos con sistema operativo Android 4.1 Ice Cream S and wich, procesador Dual Core y muchas novedades más. Aquí las primeras impresiones que nos ofrecen los tablets de Fnac.
Los Fnac Tablet ya se encuentra disponibles en sus dos formatos de presentación (7 y 10 pulgadas). Como se recuerda, en los últimos meses corrieron varios rumores en torno al esperado lanzamiento de las tabletas de Fnac, las mismas que contarán con pantalla IPS.
Con un apartado técnico razonable, las dos tabletas de Fnac están disponibles a un costo asequible, lo que hace más tentativa la oferta en el duro mercado de los smartphones y tablets. En ese sentido, el Fnac Tablet de 7 pulgadas cuesta alrededor de 130 euros, mientras que el Fnac Tablet de 10 pulgadas oscila un costo que alcanza los 200 euros.
En el primer caso, la tableta de Fnac más pequeña cuenta con dimensiones de 195x122x11 kilómetros, además de un peso de 360 gramos. La pantalla LCD Capacitiva permite la reproducción de contenidos en alta definición, con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. La estructura del procesador está basado en arquitectura ARM Cortex A9, con 1.6GHZ. A ello se le suma la memoria RAM de 1GB con capacidad de extensión de hasta 8GB, puerto Micro USB, tarjeta MicroSD y MiniHDMI.
El segundo modelo goza de las mismas características, con la única excepción de la resolución de 1.280 x 800 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, y capacidad de almacenamiento de hasta 16GB.