Con el lanzamiento oficial de los lentes inteligentes de Google, muchos se han preguntado cuál será el futuro de las tecnologías vanguardistas.
En ese sentido, las expectativas apuntan a que la próxima generación tiene que ver con las lentillas inteligentes, nada menos que un producto revolucionario que busca reducir en un sentido minimalista la posibilidad de navegar por Internet y realizar todo tipo de funciones interactivas desde la comodidad de los ojos, ejecut and o movimientos y acciones que se producen fácilmente.
Evidentemente, estamos habl and o de una situación que todavía resulta prematura, pero los primeros intentos de conseguir una generación de lentillas inteligentes ha comenzado a salir a la luz, integr and o una matriz de micro objetivos con pantalla que resulta sensible al movimiento del ojo humano.
De llegar a esta generación de dispositivos tecnológicos, nuestro ojo es capaz de enfocarse en distintos objetos para activar fácilmente con algún pequeño movimiento del cuerpo. Entre las principales funciones que se podría realizar está la captura de imágenes y navegar por la red.
Sin embargo, hay una primera etapa de prueba que será necesario para medir el impacto que genera la generación de lentes inteligibles, tal es el caso de la llegada Google Glas, que servirá como un primer intento para pronosticar un futuro favorable para este medio de tecnologías vanguardistas.