Detalles del HTC One SV

En medio del impresionante marco competitivo que supone el uso de smartphones, la compañía HTC ha introducido en el mercado el lanzamiento de un teléfono insignia, que busca hacer más asequible y tentativa la oferta de equipos portátiles con un nivel de calidad óptimo.

Es así como el lanzamiento de HTC One SV busca enmarcar una gama media que se integra a la extensa familia de la generación One. Basta con echar un vistazo a las características técnicas del producto para tener una idea del tipo de las condiciones del equipo táctil de HTC.

Empecemos por la pantalla táctil de 4.3 pulgadas, que se sostiene gracias a la integración de una tecnología Super LCD 2 con resolución WV HGA. A ello se le suma el complemento del procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus, con una capacidad de 1.2GHz. Sobre la memoria RAM de 1GB existe un límite de extensión de hasta 8GB de almacenamiento interno.

Pero eso no es todo, porque también tenemos la cámara integrada con 5 megapíxeles, además del módulo retroiluminado que se inserta para ofrecer mejores condiciones en la captura de imágenes. Esta cámara se ha elaborado para que pueda reproducir ráfagas de imágenes consecutivas (en total 30).

Por el momento, HTC One SV se encuentra disponible en países como Australia y Singapur. Su llegada a otros países europeos no está confirmada, sin embargo, se estima que las buenas condiciones técnicas del equipo hagan posible el paso de fronteras en menos tiempo del previsto. HTC One SV contará con Android 4.1 Jelly Bean.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias