Un reciente video publicado por Google, pone al descubierto las bondades de Google Glass, las revolucionarias gafas del futuro que nos permitirán navegar por Internet e interactuar únicamente con los ojos.
Bienvenida sea la nueva generación tecnológica, que por lo visto estará marcada notoriamente por el control de los ojos. Como prueba de ello tenemos los últimos avances que se han mostrado para el comercio masivo, como el lanzamiento de Samsung Galaxy S IV que incorpora un sensor para la lectura del movimiento de los ojos.
Más especializado en este sector se encuentra el producto estrella de Google, que ha puesto al descubierto una serie de detalles en torno a la interfaz de esta innovadora plataforma considerada como la tecnología del futuro.
En las imágenes divulgadas podemos ver la capacidad de respuesta e inmediatez de Google Glass para funcionar en base al movimiento de los ojos y los controles de voz que se han establecido como base principal de la interfaz. Es así como los usuarios podrán enviar mensajes, compartir videos y fotografías, realizar videoconferencias y buscar información en Google con tan solo pestañear.
¿Increíble cierto? Y para poner la cereza al pastel, el video difundido por Google presenta situaciones concretas donde podemos explotar las funciones de Google Glass, ya sea salt and o de un paracaídas, domestic and o animales salvajes, o simplemente desde la comodidad del hogar.
Google Glass ha levantado el polvo en el mercado, y su llegada marcará un fuerte precedente en la industria de las tecnologías. Su precio estaría cercano a los 1500 dólares.