Aunque todavía se encuentra en etapa de producción, Canary es uno de esos implementos que no pueden faltar en el hogar, con un diseño inteligente que nos permitirá realizar una serie de acciones y actividades desde la comodidad del hogar. Aquí las bondades de un producto revolucionario que pretende cambiar la experiencia de conexión inalámbrica e interacción con todos los aparatos del hogar.
Canary es uno de esos dispositivos innovadores que nos alegra ver en el mercado. Gracias a la gestión de este implemento tenemos la posibilidad de convertir el hogar en un centro inteligente de entretenimiento e interacción.
La idea nació de un grupo de ingenieros, que no tuvo mejor idea que desarrollar este nuevo equipo que se caracteriza por la gran variedad de sensores que se incluye en su interior, los mismos que ayudarán a mantenernos conectados directamente con todo tipo de dispositivos móviles, ordenadores de mesa y equipos portátiles.
El objetivo entonces es simplificar los medios de conexión de manera más sencilla y práctica. A pesar de su pequeña apariencia, Canary cuenta con una cámara integrada que permite grabar en alta definición, además de la visión nocturna y un micrófono con una enorme capacidad de alta sensibilidad.
De momento, Canary viene recaud and o fondos y alista su lanzamiento para mayo de 2014 a un costo de 199 dólares.