Índice de contenidos
ToggleEn la actualidad, el uso de periféricos y gadgets es parte de la vida diario, sea para nuestra vida laboral, académica, familiar, espacios de ocio, entre otros, y, dentro de estos accesorios cada día más comunes podemos encontrar a las cámaras espías.
En el mercado encontraremos una serie de cámaras que pueden ser espías u ocultas y que se suelen complementar con otros productos como los localizadores GPS. En la Tienda Espía podremos visualizar un amplio catálogo de productos espía y ser asesorados por especialistas –los mismos que nos dirán el producto adecuado según nuestro presupuesto y necesidades-.
Uso de las cámaras espía
Dentro del mercado encontraremos todo tipo de cámaras, ya sea para uso personal como empresarial, por ejemplo, encontraremos cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia, cámaras de control paterno y cámaras para investigaciones privadas; pero, debemos tener en cuenta de que las cámaras no sólo pueden ser usadas para temas de espionaje.
Otros tipo de cámaras espía son las relacionadas a los gadgets espía y que actualmente son populares no solo dentro de las personas que realizan trabajos de investigación, sino también, dentro de las personas que gustan de coleccionar gadgets.
Entre los más comunes encontramos las cámaras para coches, las grabadoras de voz, los bolígrafos espía, las cámaras que se colocan en relojes/accesorios personales/la ropa, etc. Destacándose también las cámaras de caza.
Cámaras de caza
Dentro de las características comunes a la mayoría de cámaras de caza encontramos que estás cámaras de exploración se basan en sensores infrarrojos que detectan los movimientos o cambios de temperatura causados por el movimiento de un cuerpo.
Estas cámaras pueden ser utilizadas para rastrear un animal, observar un espacio de caza, etc. En el mercado encontraremos modelos recomendados con 12 megapíxeles CMOS, función de grabación de voz, consumo de energía mínimo teniendo una vida máxima de tres meses con pilas AA en modo espera, la posibilidad de usarlas a temperaturas extremas y gran detección de ángulo.
El tamaño de las cámaras espía es compacto, además, cuenta con un activador rápido –menos de un segundo–, y traen accesorios como mochila para transportarla, correa, manuales, cable de tv, cable usb, etc.
Cámaras recomendadas
El catálogo de cámaras de caza es variado, sin embargo, dentro de las cámaras que cuentan con funcionen suficientes para realizar un buen trabajo y cuyo precio se puede adaptar a nuestros presupuestos, encontramos a la Cámara caza 12MP con detección de movimiento.
Esta cámara viene con un revestimiento de camuflado, cuenta con una autonomía de seis meses, tiene sensores de movimiento, visión nocturna y nos permitirá realizar fotografías y videos de 12 megapixeles.