Color, calidad y sonido envolvente, así son los nuevos auriculares Yamaha HPH-PRO 300, que incursionan en el mercado en medio de gran expectativa. Con un peso de 200 gramos y una apariencia estética muy fina, éstas son las razones para echar un vistazo a este singular accesorio.
Desde que se hizo oficial la presentación de los auriculares Yamaha HPH-PRO 300, el público ha mostrado su gran entusiasmo por conocer los diferentes aspectos que hacen de este producto uno de gran calidad. Empecemos por destacar algunas de las características más importantes como su diadema ajustable y cápsulas con almohadillas que hacen posible una mayor comodidad a la hora de reproducir sonidos. Tampoco podría pasar por desapercibido el peso de los auriculares, con 200 gramos.
Desde el aspecto técnico, los auriculares Yamaha HPH-PRO 300 incluyen altavoces de 40 mm, con capacidad para enviar frecuencias entre 20 y 20.000 Hz, las que gozan de una sensibilidad de 107 dB.
Pero sin dejar de lado el tema estético, los auriculares Yamaha HPH-PRO 300 se roban la atención del público por su colorido diseño, que se complementa con el aporte que ofrece los controles multimedia, que dicho sea de paso, son compatibles con los diferentes equipos de Apple.
Al igual que la mayoría de auriculares modernos, Yamaha HPH-PRO 300 integra un control remoto con micrófono (por cable) y la función de manos libres. El costo de los auriculares Yamaha HPH-PRO 300 alcanza los 189 euros para sus tres modelos: blanco, negro y azul. Para mayor información visite la página oficial de Yamaha.