La apuesta más reciente de Acer al mercado de teléfonos móviles de gama alta es el Acer Stream, un smartphone preparado para hacerle frente a cualquier dispositivo creado por compañías de mayor renombre en el rubro de terminales móviles. La verdad que sorprende ver las funcionalidades de este aparato porque cuenta con muchas opciones de multimedia y viene con una versión personalizada de Android 2.1. Parece que esta compañía también se ha inclinado por la masificación del sistema operativo creado por Google, que cada vez gana más adeptos en el mercado tecnológico.
En cuanto al hardware del Acer Stream hay que poner un ojo especial a la súper pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas (una de las más gr and es) y al chipset Snapdragon de 1 GHz. La memoria interna es de 2 GB pero ampliable hasta los 32 con la inclusión de una tarjeta. Es necesario destacar que todos aquellos que compren este aparato recibirán una microSD de 8 GB que viene en la caja.
Por otra parte también hay que tocar el apartado multimedia, que viene muy cargado en este dispositivo. La cámara fotográfica es de 5 megapíxeles y permite la grabación de videos en HD. Además, incluye una mini salida HDMI para conectar el celular a un componente hogareño de alta definición. Esta medida ya había sido incluida por algunos otros teléfonos, como los HTC de alta gama.
Por último, hay que destacar que en España el público podrá acceder al Acer Stream desde el corriente mes de julio y completamente liberado, ya que ninguna de las empresas de telefonía celular le puso el ojo encima para su distribución. El precio informado para el territorio ibérico será de 499 euros.
Te dejamos con el video de presentación del Acer Stream con Android.