En la actualidad, uno de los pilares más importantes de un negocio es tener presencia en Internet mediante una página Web. Por este motivo resulta fundamental contar con una pasarela de pago confiable y eficiente en caso de que realices ventas por la red.
El éxito de un portal Web dependerá de cómo se enfoque el sitio online de la empresa y de hacer un estudio de quienes serán los visitantes y además debe contar con un diseño atractivo y estrategias de promoción para atraer tráfico y para que los visitantes se conviertan en clientes potenciales.
Tener una página hará que entres en el mundo del comercio electrónico, lo que aumentará las ventas de tu negocio y te permitirá tener crear una cartera de clientes online
Importancia de la presencia en Internet de una empresa
Antes de crear una página Web para tu negocio debes definir el mercado de nichos, así la página podrá enfocarse en torno a la necesidad de los clientes potenciales y de aquellas personas que puedan interesarse por el producto o servicio que ofrece tu empresa.
Un negocio que no tenga presencia en Internet es como si estuviera muerto, ahí radica la importancia de tener una página personalizada donde muestres los productos que ofreces y que tenga además una tienda virtual donde los clientes adquieran con mayor facilidad lo que vendes.
Para la creación de una Web para tu negocio, puedes hacerlo con un asistente, a medida o con gestores de contenido. Todo dependerá del uso de la página, del tipo de diseño, de la renovación de contenidos, además, debes tener presente que dicha Web será tu imagen comercial en Internet.
La creación de páginas a medida es una forma eficiente para hacer una página Web. Con esta modalidad se contrata a una empresa que diseñe y cree mediante la información que le brindes una página adaptada a la imagen que quieres vender de tu negocio. Esto además facilita el cumplimiento de los estándares de calidad recogidos en el W3C.
Pero si en un principio no puedes hacer esta inversión, para crear un sitio Web gratis puedes informarte en Axiatel, donde recibirás asistencia personalizada para la creación de la Web y podrás elegir el diseño de tu página bajo un coste cero.