Con el afán de ofrecer una gama más completa y versátil en el sector de los terminales, la compañía HTC ha puesto en marcha el desarrollo de HTC One Mini, un terminal en su versión reducida en tamaño. Se trata de una interesante presentación que se caracterizará notablemente por su costo asequible. Aquí algunas características sobresalientes del nuevo HTC One Mini.
Estamos ante un smartphone que se perfila como una opción alternativa para aquellos usuarios que prefieren invertir una menor cantidad de dinero en terminales. En ese sentido, HTC One Mini saca el máximo provecho para brindar una variedad de productos alternativos
Por supuesto, este terminal cuenta con la misma línea de diseño que las versiones más completas, con la única diferencia que la principal modificación se presenta en el cambio de dimensiones, con una pantalla diminuta y un tamaño menor.
Lo primero que salta a la vista en HTC One Mini tiene que ver con su presentación en dos colores: negro sigilo y plata glaciar. Uno de los mejores aportes gira en torno a sus altavoces Boomsound que se ubican en la parte inferior frontal del teléfono inteligente.
Por otro lado no podemos olvidar el tema técnico, y destaca por gozar de un procesador integrado Snapdragon 400 de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento en la memoria interna.
Pero también tenemos la pantalla táctil diagonal de 4,3 pulgadas, con una resolución notable de 1.280×720 píxeles (720p) para que la densidad de píxel llegue a los 341,54 ppp.
En consecuencia, estamos ante un material asequible que permitirá focalizar toda la atención del público que busca inversiones económicas y rentables para la compra de celulares inteligentes. El costo de HTC One Mini oscila entre los €499.