Nubrella es una interesante propuesta que curiosamente a nadie se le había ocurrido. Se trata del primer paraguas que puede instalarse fácilmente y no necesita del control de las manos. ¿Te imaginas cómo sería moverte con un paraguas incorporado en el cuerpo?
Nubrella es uno de esos productos que se han desarrollado con el único propósito de hacer menos complicada la vida. Olvídate de tener que sujetar el paraguas con las manos, porque gracias a este gadget ahora podemos caminar con un paraguas que avanzará a tu ritmo.
No es ninguna novedad que el uso de paraguas es incómodo y a veces algo problemático, especialmente si tenemos que cargar con otras cosas o el viento se torna demasiado fuerte hasta el punto de desequilibrar la posición del paraguas.
Si estás cansado de lidiar manualmente con los paraguas, entonces te recomiendo echar un vistazo a Nubrella, un paraguas a manos libres que está a punto de comercializarse en las siguientes semanas.
Básicamente, el sistema de control de Nubrella incorpora la conexión de un sistema en nuestros hombros, el mismo que podemos llevar cargado en las espaldas como si se tratase de una mochila común y corriente.
Este paraguas es desplegable, abriendo una cubierta protectora que funciona con el mismo mecanismo que solemos ver los cascos de moto. Los resultados son inmediatos, protegiéndote del contacto con el agua y resistiendo a la fuerza del viento.
De momento, todavía no hay un costo aproximado del producto, pero se estima que su llegada al mercado se produzca para fines de agosto. Olvídate de tener que manejar bicicleta y empaparte de agua, porque Nubrella es la mejor solución para usar paraguas sin depender de las manos.