Hace apenas un par de semanas que Ouya debutó en el mercado en medio de gr and es expectativas, concretamente el pasado 25 de junio. Desde entonces, la consola basada en Android ha superado el stock de ventas en las vías físicas y online.
Ouya ha superado todas las expectativa de venta previstas. La poderosa consola basada en Android ha llegado al mercado y la respuesta del público ha sido inmediata, agot and o las tiendas de Amazon y otras sedes físicas.
Es así como Ouya confirma su éxito en la industria con una gama de propuestas alternativas para disfrutar diferentes juegos compatibles con los sistemas operativos de Android. Como se sabe, la consola portátil se encuentra disponible a un costo de 100 dólares, un precio asequible y cómo que permite disfrutar de una galería de títulos sugerentes.
Con este notable logro, Ouya se convierte en un referente importante en el competitivo mundo de los videojuegos, introduciéndose firmemente en su intención de derribar a otros competidores directos como 3DS o el propio PS Vita.
En los próximos días, KickStarter anunciará el lanzamiento de una segunda línea de productos que se pondrán a la venta en las tiendas de Amazon y varios países del mundo. A juzgar por la más reciente tendencia, todo apunta que Ouya se convertirá en la gran revelación del momento.