Después que Sony presentara Xperia Z Ultra en medio de gran expectativa, la compañía japonesa nos sorprendió con dos interesantes accesorios que representan el arribo de la segunda generación de relojes más avanzados. Entérate de todos los detalles a continuación.
Se trata de Sony SmartWatch 2, un moderno reloj de mano táctil que incluye una serie de componentes interactivos para navegar por Internet y realizar algunas acciones concretas. Este dispositivo se caracteriza por una mayor composición de implementos en su estructura.
En ese sentido, Sony SmartWatch 2 dispone de una conexión NFC que hace posible un mejor emparejamiento con los dispositivos móviles. Por otro lado, tenemos la batería que goza de una duración de hasta 4 días de constante uso. Este es un elemento importante que hace más atractiva la oferta del reloj táctil respecto a la primera generación.
Y por supuesto, la pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 x 176 píxeles, además de la conexión vía Bluetooth 3.0. Para ofrecer una mejor experiencia, Sony SmartWatch 2 es un dispositivo resistente que no se verá vulnerado con las salpicaduras de agua. Tampoco lo hará en caso de estar sumergido por buen tiempo o estar en una superficie de suciedad.
Gracias a su acabado metálica a base de aluminio, el dispositivo puede resistir al contacto con otros factores externos sin verse afectado. Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, Sony adelantó que se pondrá a la venta un primer grupo de 200 aplicaciones para el reloj táctil gracias al trabajo en equipo de 20 desarrolladores.