Hay muchas razones para mirar con optimismo el desarrollo de este original gadget. Se trata de un proyecto interesante que se caracteriza por su capacidad intuitiva y minuciosa para cuidar a tus mascotas y procurar que rebosen de buena salud.
Whistle es de lejos la mejor recomendación que cualquier veterinario le puede hacer a tu mascota, con un despliegue técnico de gran calidad y desempeño. El objetivo de este accesorio es ir evalu and o intuitivamente el comportamiento de una mascota para detectar los primeros indicadores de una posible enfermedad, malestar o patología.
En cuestión de pocos minutos Whistle te mantendrá informado sobre el estado de salud de tus mascotas, indic and o si se encuentran enfermas o no con una especie de termómetro. Pero Whistle es más que un simple gestor de temperatura, porque también monitorea la actividad de nuestras mascotas con varios procesos verificables a los que podemos acceder desde su pequeña pantalla.
El lado más atractivo viene en la composición de su estructura interna, con un tamaño diminutivo en forma de reloj que se puede colocar fácilmente en la mascota. Incluso puede mezclarse con el color para evitar su sustracción.
Whistle incorpora un acelerómetro que se conecta a las redes inalámbrica Wifi o Bluetooth para enviar la información en tiempo real sobre el estado de una mascota.
Los responsables de este accesorio han insistido en la importancia que representa el cuidado de mascotas, previniendo posibles enfermedades y brind and o un mejor trato a los animales. Whistle ya se encuentra en fase de preventa mediante el sitio oficial de la aplicación. Su costo es de 99.95 dólares.