Sony Pictures ha apostado por la nueva tecnología revolucionaria que hará de los televisores digitales una asombrosa experiencia de colores vivos y una calidad de imagen nunca antes vista. Todo ello es posible gracias a la incorporación de Triluminos, la avanzada industria tecnológica que hace posible una retroiluminación de panel enfocado para conseguir una mejor proyección de los colores.
Y el resultado salta a la vista con notoriedad. Es así como la compañía japonesa continúa mostr and o al mundo sus más recientes avances en la debutante industria de los televisores 4K, una moderna generación de proyecciones que hará posible una experiencia realista y nunca antes vistas.
Como se sabe, los televisores LCD o LED cuentan con una fidelidad pobre de colores en cuanto a reproducción, obteniendo a penas un 75% del rango de color del NTSC (en el mejor de los casos 80%).
Con la integración de la tecnología Triluminos, la proyección será más fidedigna, evit and o la intromisión del fenómeno que impide la máxima emisión de colores. Este es el resultado comercial de un trabajo que se elaboró desde los paneles de Sony, y que se decidió bautizar con el nombre de Triluminos.
Las pantallas Triluminas también disponen de una luz que se emite mediante el LED, y que es totalmente azul. La diferencia radica en los puntos cuánticos, con una capa fina de nanocristales amarillos capaz de convertir los tercios de la luz azul en amarilla, descomponiendo en rojo y verde.
La principal ventaja de esta tecnología es que provoca una retroiluminación de los puntos cuánticos en la pantalla LED, aument and o de forma considerable la proyección del color hasta en un 150% del NTS