La generación de tablets en el mercado se ha multiplicado como pan caliente, innov and o con una generosa variedad de productos potentes y dinámicos. En la constante lucha por liderar en la preferencia del público, Bq Edison 3G se suma a la contienda con un producto innovador y personalizado.
Si de tablets alternativos se trata, Bq Edison 3G es indudablemente una de las opciones más novedosas, ofreciendo una diversidad de accesorios complementarios bajo un perfil técnico modesto con un precio asequible.
Es por ello que su posicionamiento en España ha generado gran interés en el público, mostrándose como una opción rentable para la línea de equipos táctiles sobrevalorados. Desde el punto de vista de usuario, Bq Edison 3G cuenta con un puñado de elementos suficientes para navegar por Internet e interactuar con algunas aplicaciones básicas.
Con sistema operativo Android, es importante señalar que la interfaz del tablet se muestra con algunas limitaciones en el tema visual, reduciendo la calidad de imagen y nivel de interacción fluida. A pesar de ello, los resultados no son tan esquivos, obteniendo un producto óptimo y rentable según las necesidades de los usuarios.
El propósito de Bq Edison 3G es introducir un concepto más corporativo para la navegación de carácter académico y estudiantil, evit and o las distracciones y complementos estéticos que no son imprescindibles en un tablet.
Con todas sus ventajas y desventajas, Bq Edison 3G incursiona en el mercado a un costo de 250 euros, motivo suficiente para llamar la atención del público como una vía alterna y atractiva. ¿Te animarías a comprar un Bq Edison 3G?