Ahora que la moda de las tabletas y los smartphones ha inundado el mercado tecnológico, pocas son las empresas que se comprometen seriamente a fabricar productos con las características de Lenovo ThinkCentre Q190, que se presenta como un ordenador de salón eficiente, asequible y moderno. Aquí las razones para centrar nuestra atención en el original ordenador portátil de Lenovo.
A primera vista uno podría pensar que la llegada de este ordenador de salón pasará por desapercibido en una industria tan competitiva como la tecnológica, especialmente si tenemos en cuenta la reciente incursión del tan esperado sistema operativo Windows 8. Pero contra todo pronóstico, Lenovo ThinkCentre Q190 hace su debut oficial en el sector de costo medio para ofrecer un equipo multifacético que mejorará considerablemente la experiencia de navegación.
Uno de los aspectos más relevantes que podemos destacar en Lenovo ThinkCentre Q190 tiene que ver con la apariencia que nos deja este moderno ordenador, que presume por su tamaño y los componentes de última generación que incluye en su equipo.
Desde el punto de vista técnico, Lenovo ThinkCentre Q190 resulta convincente, con un procesador Intel Ivy Bridge Core i3, además de su doble capacidad de almacenamiento con ranuras SSD y disco duro. Por supuesto, no faltarán las conexiones HDMI, USB 3.0, VGA, S/PDIF, Ethernet, y lector SD. La memoria RAM alcanza los 8GB DDR3.
Aunque su fecha de venta está prevista para comienzos del próximo año, Lenovo ThinkCentre Q190 dispone de una cotización que oscila entre 400 y 600 euros, una oferta rentable para tiempos exigentes.